Google+

Soy

Federico Asorey me dedico a la Consultoría e-Commerce y Marketing online,  oriento  la puesta en marcha de tus proyectos de ecommerce o reoriento aquellos que están en funcionamiento.

Me dedico a conseguir que tu empresa logre vender más a través de tu página web o de tu tiendo online.

Pero para mi tan importante como a que sepas a  que me dedico es que conozcas por qué lo hago. Ya que es la única forma que entiendas que lo que te ofrezco amigo es apasionarme con tu negocio tanto como tu lo estás.

Llevo en el mundo online desde finales de los noventa, y siento verdadera pasión por él, me encantan las páginas web, las tiendas online, el SEO, el mail marketing, el SEM, explicar que el SEM y el PPC no so sinónimos….

Viví el nacimiento de  Internet a mediados de los años 90 como herramienta comercial.

Desde mi posición de director de contenidos de uno de los buscadores en Español del momento, BIWE, sin otro bagaje que el interés que despertó en mi el cambio que intuía que llevaría Internet a las empresas.

Siempre me interesaron las posibilidades de la tiendas online y el ecommerce en general, forme parte del equipo de desarrollo de uno de los primeros comparadores de precios de productos de comercio electrónico que existieron en Internet en español.

He visto el desarrollo del comercio electrónico y veo el futuro que se nos plantea como apasionante, y quiero estar en él.

Federico Asorey consultor ecommerce y marketing online

Otro de mis intereses  es ayudar en su estrategia de comunicación a empresas. Pequeñas o grandes, del mundo online o del mundo off line. Lo he hecho durante años y me encanta.

Crear una marca o hacer un restilyng de marcas ya existentes, en definitivas, es algo casi mágico, con lo que disfruto enormemente.

Con la publicidad y comunicación  he ayudado a muchas  marcas  de mis clientes a proyectar lo mejor de ellas mismas a su target.

He decidido, no sin un empujón propiciado por la crisis, dedicarme de pleno al ecommerce y el marketing online, lo que ha tenido un efecto muy beneficioso, me ha permitido aunar en una sola actividad profesional todas mis aficiones.

Lo que me permite trabajar en lo que me gusta y me apasiona, y no se me ocurre una cosa mejor que te pueda pasar profesionalmente.

A ti te ofrezco atención personalizada e implicación total en tu proyecto, aquí estoy para lo que puedas necesitar en el  marketing online y e-Commerce.

Si vienes del mundo off line, interesado por el modelo de negocio omnicanal está en pleno desarrollo puedo apoyar tu paso al canal online.

Si has decidido que vas a tener una tienda online, o quieres poner tu empresa al día en Internet, o ya están en esta batalla y no obtienes los resultados,  no lo dudes ponte en contacto con este apasionado del mundo online que está deseando colaborar contigo.

No lo hago todo solo, sería imposible,  colaboro con un grupo de  profesionales tan implicados y apasionados por su trabajo como yo. Nuestro objetivo que tu negocio cumpla con tus expectativas. 

Vivo en Santiago de Compostela, estoy a un clic de cualquier parte del mundo, exactamente a la misma distancia que tu web o tu ecommerce está de tu cliente.

Hablemos