Google+

Clientes, soluciones para tu empresa.

Me implico totalmente con tu proyecto.

No entiendo otra forma de relación que apoyar a mi cliente a la hora de entrar o aprovechar su presencia en el mundo online.

Si tienes  una idea que quieres lanzar, si quieres dar el paso al mundo online desde  una tienda o un negocio tradicional, si conoces tu negocio pero no tienes experiencia online, o si ya estás en el mundo online y no te acaban de ir las cosas como querías te ofrezco la solución que necesita tu negocio.

La primera premisa es que  para construir la comunicación que realmente necesitas para alcanzar a tus clientes y en consecuencia vender tus productos o servicios en la Red debo conocer a fondo tu negocio.

Cada empresa es un desafío, encontrar el elemento diferencial, aquello que te hace único es el primer paso.

Mi objetivo es ofrecerte a ti como cliente lo que necesita para que su presencia en el mundo online sea rentable.

Los problemas tienen normalmente causas, detectarlas y ponerles remedio es siempre el primer paso.

Si no tienes trafico desde buscadores, normalmente estás eligiendo mal las claves por las que posicionas  tu página web, si tus campañas de publicidad no tienen los rendimientos adecuado deberemos estudiar cuales son las causas.

Si tienes visitas pero tu tasa de conversión es pequeña debemos estudiar que está pasando en el embudo de conversión de tu tienda online o de tu web.

Mi formula escuchar a mi cliente, ver los datos, e  identificar  los problemas y proponer soluciones a cada uno de ellos.

Tu empresa tiene unas necesidades únicas para tener presencia en Internet.

Puedes tener claro que quieren una tienda online, otros necesitan una página corporativa, algunos un catalogo en línea. Para cada cliente se puede desarrollar una solución adecuada para que consiga retorno de su inversión de estar en Internet.

Para ello es importante definir los objetivos de los clientes y que el trabajo final sea lo que necesitas: contactos con clientes si eres una empresa B2B,  que conozcan tus servicios  y conseguir contactos si eres un profesional, o vender a través de una tienda online, promocionar un producto, tener un catalogo online que puedes mantener en tiempo real, etc.

Tu empresa  tiene sus necesidades especificas, para cada necesidad encontraremos una solución.

Desde la creación de la marca, pasando por la creación de la herramienta web, y el marketing de contenidos, te ayudo en todos esos aspectos en lo que puedas necesitar.

Realizo proyectos a la medida de tu lo que necesita tu negocio.

Entra en el portfolio y conoce alguno de últimos trabajos. Diferentes soluciones a diferentes necesidades.

Home Web Redmover        vinos de suarez miniatura

home Cafés Sabora         Home de Remob

De tu necesidad va a surgir una solución.  

Una Solución a la medida de cada cliente.

Si tienes una idea y quieres empezar,

si tienes una tienda  y quieres vender en Internet

ó simplemente quieres desarrollar nuevas vías de captación de clientes,

me encantaría colaborar y participar en tu proyecto.

Y tú  ¿Quieres mejorar tu presencia online?