Google+

Redmover

Redmover ¡Mueve tu Red!

Redmover es un proyecto a caballo entre lo empresarial y lo social.

El proyecto crea una red de personas que necesiten ganar dinero extra para afrontar la situación económica de muchos.

El cliente, Redmover,  quiere que tenga un doble componente de negocio y de acción social.

La idea es que quien necesite unos ingresos extra se inscriba como colaborador de Redmover, marca en Interner de Arbore Asesores, Agencia de Seguros de la Compañía Allianz.

El colaborador inscrito en Redmover tiene que generar contactos, personas de su circulo que informadas del proyecto, consientan en recibir una llamanda de Redmover, para con los datos obtenidos en esta llamada se le haga una propuesta de Seguro acorde a sus necesidades.

La página  lo que pretende es captar Leads, de colaboradores, y servir de lugar donde los colaboradores  contactan con Redmover.

Logotipo Redmover

 

Objetivos del proyecto:

-Generar confianza y empatía en quien se encuentre con Redmover.

-Explicar una propuesta muy disruptiva en el mudo de los seguros.

-Contactar con personas dispuestas a obtener unos ingresos extra colaborando con Redmover.

Pare ello se ha creado una imagen corporativa que busca  ser amable y poco agresiva. Que refleje confianza y transparencia con el  cliente quiere actuar con sus colaboradores. Buscamos una marca que literalmente que sonría, y el logotipo sonrie.

Redmover ¡Mueve tu red!

A la tienda online queremos atraer a quien esté interesado en colaborar con Redmover,  ya sea como colaborador, o simplemente como receptor de las propuestas que les hagamos llegar pensando en la ayuda que le proporciona a sus amigos o familiares.

El colaborador Redmover obtine un porcentaje de cada póliza contratada a través de Redmover,  simplemente “moviendo su red”.

La persona que contrata el seguro, gana un gran seguro con Allianz una de las compañías de seguro más prestigiosa de Europa.

Y Redmover un cliente y colaborar para que la gente obtenga un ingreso extra. Página principal de la Web Redmover

Se ha apostado por fotografías de gente normal, como tu y como yo. Todo el proyecto se dirige a las personas que son tus amigos, tus vecinos  o tus familiares,  se dirige a ti mismo.

El argumento es claro y directo, lo pretende el proyecto es ofrecer una opción de obtener unos ingresos, bajo el prisma de la transparencia .

La Web de Redmover tiene el doble objetivo de captar colaboradores, y ser canal de comunicación entre sus colaboradores y Redmover.es

Hablemos.