Google+

Viños de Suárez

Antes de mantener el primer contacto con el cliente existía una marca previa de un vino Rutas do Camiño, con una web de ese Vino.

La idea del cliente, tener al menos tres Vinos diferentes de las tres grandes denominaciones de vinos gallegas: Ribeiro, Rías Baixas, blancos, y un Ribeira Sacra Tinto.

Ante la presencia de tres marcas se le propone y acepta crear una marca Paraguas: Viños de Suárez, que agrupa a todos los vinos que va a comercializar.

Etiqueta vino Rutas do Camiño

Los vinos se relacionan con el Camino de Santiago, mediante una doble formula, todos los vinos comienzan su denominación por Rutas, y en el interior de sus etiquetas nos encontramos con un mapa con la ruta del camino próxima o que simplemente atraviesa el Camino de Santiago.

Se pretende asociar su vino con las diferentes rutas del Camino de Santiago. Con una etiqueta pensada y creada  por  el cliente.

Se refuerza la Marca de Vinos de Suárez creando un desarrollo web con la creación de Vinosdesuarez.com especifica para la marca, donde además de información sobre esta se establecen secciones para cada uno de los vinos.

Este desarrollo web está orientada a la venta B2B, a profesionales del sector de la hostelería, con una tienda online al cliente final como opción a evolucionar en el futuro.

desarrollo web Vinos de Suárez

En esta web se da información sobre los  vinos que elabora Manuel Suárez, las posibilidades que tiene un cliente de personalizar los vinos para actos, regalos, etc.

Se difunde la distribución de unas etiquetas patentadas por Viños de Suárez, que venden a otras bodegas por la facilidad de personalización y su diseño único en el mercado.

A la vez se crea el germen de una tienda online, ya que el cliente comprobar el retorno que pueda tener una tienda online dedicada a la venta al cliente final de sus vinos antes de invertir en la construcción de una tienda online.

Como el número de productos a la venta no es elevado se apuesta por la opción más simple creando packs que pueden ser adquiridos a través de botones creados Paypal, pero que permiten otras opciones de pago.

Tienda online en el desarrollo web Vinos de Suárez

Tus necesidades son el comienzo de las solucione que te ofrecemos.

Contacta con nosotros. Hablemos.