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Mail Marketing

Un elemento fundamental para captar la atención del cliente y para su fidelización es el mail marketing.

Un porcentaje muy importante de las conversiones o ventas  en el comercio electrónico se consiguen  a través de un uso adecuado del correo electrónico.

Debes de tener claro que no se trata de comprar una lista de correos electrónicos y bombardear con mails indiscriminadamente los correos de tus clientes potenciales.

Por ese camino llegarás rápidamente  a ser considerado spam y tu reputación online caerá por los suelos.

Iconos de mail saliendo de buzón

¿Entonces cómo lo hago?

Con nuestra colaboración y desde la adecuación de tu tienda online o de tu web para captar leads. Leads que te permitirá obtener contactos orientados a la compar en tu ecommerce.

Tu página debe tener entre sus objetivos la captación de contactos que con el paso del tiempo puedan convertirse en clientes reales.

El objetivo fundamental en una tienda online es que tu cliente compre, adquiera productos en tu tienda.

En ocasiones el usuario no lo hará por diferentes motivos, y es aquí donde no debes despreciar que  el cliente potencial te deje un lead, un contacto, para poder mantenerlo informado, e ir acercándolo a la compra.

¿Qué gano con esta forma de actuar?

Tienes muchas más posibilidades de vender aquellos que conocen tu marca, la aprecian.  

Tienes más posibilidades aún, si los has mantenido informados a través de los mails con tus post de un blog de calidad y/u otra información pertinente y de interés para tu cliente potencial.

El mail marketing convenientemente usado es una poderosa herramienta que llevará clientes a tu tienda online.

No te pierdas las ventajas de un uso adecuado del mail marketing te generara clientes. Hablemos, comienza a convertir tus usuarios en clientes.