Google+

SEM

SEM, en inglés Search Engine Marketing, podemos traducirlo como marketing de pago en Buscadores. 

En España esta muy extendido el uso del SEM  como sinónimo de  las campañas generalmente de PPC, Pago por Clic, que se llevan a cabo en Buscadores.

En realidad siendo estrictos el SEM englobaría al SEO y al PPC.

Prescindiendo de tecnicismos lo que te propongo es que colaboremos en el diseño, lanzamiento y seguimiento de tus campañas publicitarias en Internet.

Campañas que puedes lanzar:

  • En buscadores, Pago por Clic.
  • Campañas de display en Webs y Blogs afines al target que buscamos.
  • Retargeting o remarketing dirigidas a quienes han estado en tu ecommerce y no han comprado.
  • Redes sociales.

Siempre atendiendo a los intereses y necesidades de tu empresa.

google_fotografía

 

Estudiaremos tus necesidades y conjuntamente decidiremos la mejores opciones para lo que pretendes conseguir con tus campañas de publicidad online en general, o de SEM en particular.

En España como más del 95%, posiblemente estemos hablando de cifras muy próximas al 98%, de las búsquedas  se llevan a cabo en el buscador Google, con lo que casi todo el esfuerzo publicitario  se centra en Google Adwords.

Bing o Yahoo tienen un sistema común que permite aparecer en los dos buscadores a la vez.

Existen más opciones en el ámbito del display, para planificar campañas publicitarias dirigidas directamente a tu target, en páginas o blogs que traten temáticas afines con tu ecommerce.

Puedes también lanzar campañas en redes sociales como Facebook,  linkedin o Twitter .

Si tienes interés en la publicidad online, no dudes en ponerte en contacto, te espero.

Fotografías propiedad de Matt MacGre