Google+

Auditoría de tienda online

Es habitual encontrarse en Internet sitios web o tiendas online muy alejados de las expectativas de ventas iniciales de sus promotores.

Si tienes un problema de este tipo, y te parece de difícil solución, ponte en contacto y te ayudaremos a resolverlo a través de una auditoria de tienda online.

Auditoria ecommerce

¿Cómo?

Mediante una auditoria de tienda online o del sitio Web  donde además de detectar los problemas y establecer un calendario para implementar mejoras que te permitirán mejorar los resultados.

Trabajaremos diferentes aspectos de tu proyecto: desde el posicionamiento en buscadores, tu estrategia de  marketing online, en redes sociales, el marketing de contenidos, las ratios de conversión, analítica web, y en general tu funcionamiento como ecommerce.

Se trata de detectar áreas con problemas y proponer soluciones para mejorar tus resultados.

Con esta  auditoria de tu presencia en Internet conseguiremos:

Detectar problemas mediante el estudio de los diferentes canales online, de la competencia, del propio sector, de tu analítica web, como esta tu posicionamiento, etc.

Detectado el problema debemos atacarlo a través de un informe de conclusiones y mejoras estructurado por áreas.

En el informe haremos prioritaria la implementación de cambios en las áreas que más gravedad  y urgencia demande.

También definiremos variables que miden el nivel de ejecución de los objetivos previstos para medir el éxito que haya alcanzado el proyecto.

¿Para qué hacemos esta auditoria de tienda online?

Pues fundamentalmente para que puedas ganar dinero con el comerme que has montado.  ¿Te parece poca cosa?

Si tienes una dificultad de este tipo ponte en contacto y lo hablamos.