Google+

Diseño Web Corporativa

Desarrollo y diseño Web que necesita una empresa como la tuya.  Una buena imagen en tu web, lleva a una buena imagen de tu empresa.

No solo diseñamos la tu web, te enseñaremos cómo administrarla.
Realizaremos un estudio de la competencia, de usabilidad, y de posicinamiento, te ayudaremos a posicionar tu página para que obtengas resultados.

Características

Diseño Web Responsive

Diseñamos tu web de acuerdo que necesitas,  para que todos los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. Además ayuda a tu posicionamiento.

Imagen corporativa

Seguiremos los patrones de tu imagen corporativa.

Si lo no la tienes crearemos  la imagen corportiva que necesitas, y si lo que quieres es renovarla, haremos un restiling de tu marca.

Para que contacten contigo

Junto a ti, diseñaremos un formularios de contacto específicos para captar los posibles clientes.

Si lo que quieres es que te localicen facilmente se lo ponemos fácil pondremos todos los datos de contacto junto a un mapa interáctivo.

CMS  Open Source

CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos.

Es un sistema que le permite a cualquier persona sin conocimientos en programación gestionar contenidos en una Web o en una tienda online sin necesidad de conocimientos de programación.

Logotipos de Drupal WordPress Joomla

Estadísticas

Es importante conocer quien visita nuestra página web, de donde proceden, etc. Instalaremos todos sistemas de seguimiento que te ayuden a saber y conocer quien te visita, como llega a tu web, y que  hace en ella.

Redes sociales y Blog

Es importante que nuestra página web se comparta en las redes sociales. Optimizaremos tu web corporativa para que todo el mundo la pueda compartir.

Es importante que tus clientes reconozcan en tu empresa un experto en lo que hace, crearemos el blog que necesitas.

Idioma

En Internet las fronteras se diluyen. No dejes que el idioma se interponga entre tu empresa y el éxito. Nuestras web si lo necesitas albergar todos los idiomas que puedas necesitar.

Cada empresa es única y únicas son sus necesidades,nos enfocamos al diseño web que necesitas.