Google+

Formación ecommerce

¿Qué tipo de formación te ofrezco?

Formación eminentemente práctica,  muy personalizada, y orientada a su aplicación en tu ecommerce.

Cursos de formación ecommerce pensados para emprendedores,  Pymes, y empresas que quieren entrar en el mundo del marketing online y/o del comercio electrónico provenientes o no del comercio tradicional.

Antes del lanzar una tienda online es conveniente conocer las claves que te ayudaran a avanzar en un proyecto ecommerce, los problemas que podemos encontrar y las soluciones que podemos implementar en nuestro comercio electrónico.

Un profesional formado tiene más posibilidades y capacidad para ganar dinero con su ecommerce.

Por eso es importante que te formes antes de lanzarte al comercio online.

La información que tienes en Internet es enorme, en ocasiones sesgada por intereses comerciales. Formarse para poder decidir sobre  lo mejor para tu negocio es inteligente.

Formación

¿He lanzado mi tienda, terminan aquí mis necesidades de formación?

Una vez lanzada la tienda tendrás que utilizar una herramienta poderosa el marketing online. Tienes una tienda, es cierto, pero en el medio de la nada, necesitarás atraer clientes a tu tienda online

Es conveniente que sepas diferenciar y valorar las posibilidades que el marketing online ofrece para promocionar tu tienda.

Los pros y los contras de cada una de ellas y donde acudir en caso de que quieras hacer una campaña de marketing o publicidad online.

Si estas en el ecommerce debes conocer las herramientas de marketing online que será imprescindible implementar para la buena marcha de tu negocio.

SEO, SEM, marketing online, mail marketing, inbound marketing, marketing de contenidos, blog, social media, etc, son elementos con los que tendrás que familiarizarte y trabajar.

Conocerlos y aplicarlos es imprescindible para la buena marcha del ecommerce.

Si eres un profesional o tienes un  negocio off line puedes plantearte igualmente formarte en el mundo del marketing online para sacarle un mayor rendimiento a tu negocio.

Es cierto que puedes subcontratar esos procesos, pero aun así debes poseer la  capacidad para determinar como están funcionando esas herramientas de marketing online, y como  está trabajando tus parnerts o el equipo que tengas dentro de la empresa.

Medir los resultados y sacar conclusiones acertadas de ellos  es fundamental para la buena marcha de tu ecommerce y es un elemento básico para la buena marcha de tu negocio.

¿Ofreces formación a instituciones que fomenten el ecommerce y el marketing on line?

Sí.

Los cursos se planifican a la medida de las necesidades de la institución siempre el ámbito del ecommerce o el marketing on  line.

Tendrán un carácter eminentemente práctico y centrado en dotar a los alumnos las herramientas necesarias para poder poner en marcha su proyecto ecommerce con más garantías de éxito

Si tienes alguna necesidad de formación ecommerce y/o en el marketing online, no lo dudes contacta conmigo y expón cual es tu necesidad, organizaremos las sesiones de formación que necesitas.