
Cómo Promocionar una Tienda Online
Existen una serie de elementos de promoción de la tienda online que conviene conocer y manejar si queremos tener usuarios primero y clientes después. Si quieres promocionar tu tienda online no dejes de leerlo.
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Un negocio online debe de tener en cuenta una serie de condiciones necesarias para que al crear tu tienda online orientada hacia el éxito, en el post e infografía se expresan doce condiciones necesarias y seis recomendaciones que te ayudaran a crear tu proyecto online.
Glosario de Términos que necesitas conocer si te dedicas o piensas dedicarte al comercio electrónico.
Para ganar dinero en una tienda online tendrás que atender a siete elementos que de ser aplicados te permitirán obtener los beneficios que esperas de tu tienda online.
El posicionamiento SEO (Search Engine Optimización) es uno de los principales problemas que he detectado en las webs de empresas en general, y entre ellas incluyo a las tiendas online, catálogos online, páginas corporativas, e incluso blogs. Una de las cuestiones que más me llama la atención es que muchos de los responsables nunca han trabajado […]
Para mejorar los resultados de tu tienda on line debes centrar tu atención en una serie de puntos establecidos en el post que te ayudaran a mejorar el rendimiento de tu ecommerce.
No parece muy inteligente obligar a un cliente a hacer cosas que odia para poder comprar en una tienda on line. Muchos ecommerce siguen sin oír lo que les dice sus clientes en forma de abandono del proceso de compra, abandono que no parece muy positivo para para una tienda online.
Las causas del abandono del carrito de la compra son variadas, ponerle freno primero, y tener una actitud proactiva a través del email marketing puede ayudarnos a recuperar el carrito abandonado, que no siempre refleja una falta de interés del cliente en la compra.
Es necesario tener una amplía variedad de medios de pago, ya que la ausencia del medio en el que confía el usuario, puede provocar la marcha del usuario en el momento final de la compra a otro ecommerce.
Centrarnos en el cliente es esencial para conseguir que las estrategias de fidelización en la tienda online tengan éxito.