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Consultoría Seo

Posicionamiento Orgánico en Buscadores – SEO

Posicionamiento orgánico en buscadores, SEO, Posicionamiento Web, en inglés Seach Engine Optimization, de todas estas formas nos referimos a trabajar el tráfico orgánico a nuestra Web.

El SEO, Posicionamiento Orgánico en Buscadores, es un elemento fundamental para atraer usuarios a la página web de tu negocio o a tu tienda online.

  • Por posicionamiento orgánico en buscadores entendemos el que te otorga el buscador de motu propio.
  • Lo hace por que considera que tu web o tienda online es un resultado adecuado para entregarle a su usuario de una búsqueda concreta realizada por el usuario.

El deseo de cualquier página web, blog o tienda online es tener un buen posicionamiento.

Hacer que esto ocurra no e fácil, que tu página web posicioné orgánicamente no e fácil, depende de múltiples factores.

Para trabajar el SEO:

  • Necesitas estudiar las palabras claves por la que posicionar tu tienda online o tu Web, trabajar el SEO on page.
  • Y que  los enlaces que llegan a tu página, Linkbuilding.

Una vez analizadas las palabras claves o keywords fundamentales para posicionar un negocio.

Debes de seleccionar cuales vas a trabajar, y como vas a hacerlo

La diferencia entre un buen posicionamiento  en las SERP, páginas de respuesta a una búsqueda, a uno malo  es enorme.

Supone una diferencia importantísima en la cantidad de cliente potenciales que llegan a la WEB.  

Cuando hablamos de keywords en posicionamiento orgánico, hablamos del seo que se hace dentro de la página web.

Por lo tanto tiene la ventaja de que depende de nosotros.

A lo que hay que añadir la importancia del contenido que tiene tu web.

Si tu contenido no interesa a nadie nunca estará bien posicionada.

El contenido, ya sea escrito o audiovisual, se ha convertido un elemento básico para el posicionar bien tu web.

El SEO es cambiante en el tiempo, cuestiones que hace un par de años posicionaban bien hoy no solo no funcionan sino que penalizan.

Posicionamiento Orgánico en Buscadores- SEO - algoritmos de los Buscadores

El Linkbuilding

El anterior comentario  viene muy a cuento en el mundo de los enlaces entrantes a tu web.

Al trabajo que hacemos de lo enlaces entrantes para el posicionamiento es a lo que técnicamente llamamos linkbuilding.

Hace unos años bastaba con tener una importante cantidad de  enlaces entrantes a una web para mejorar el posicionamiento orgánico.

Hoy no basta con tener mucho, estos enlaces han de ser de calidad.

Es decir tienen a la fuerza que llegar de  webs que Google considera fiable, si es así suman, en caso contrario restán.

Si la cantidad de enlaces malos es lo suficientemente elevado en tu web, pueden penalizar tu web.

Una Web penalizada acaba con tus posibilidades de tener un buen posicionamiento orgánico.

Incluso existen fórmulas para atacar webs con enlaces directamente tóxicos.

Seo Negativo le llamamos.

Entendemos como enlace tóxico aquel directamente penalizado por Google.

Normalmente por incumplir alguna de las normas internas del servidor: spam, contenido duplicado o copiado, etc.

A qué cuestiones debemos de atender para tener SEO trabajado

  • Estar posicionado por las palabras claves correctas
  • Trabajar un contenido  original, a la vez que aporte valor a tus usuarios y clientes.
  • Estar enlazado por otras webs con enlaces de calidad.

Todo esto, y algo más, es lo que demanda Google en estos momentos para posicionar bien una página web de empresa o tienda online.

Y que no te engañes:

Lo que demanda Google es un reflejo de lo que quieren tus usuarios o clientes.

Si tienes problemas de posicionamiento de tu web es el momento de ponerte manos a la obra.

No esperes más y plantearemos el SEO que necesitas.

En nuestro servicio de consultoría SEO que trata los elementos esenciales: análisis SEO, búsqueda de palabras clave, contenido, optimización de la web, linkbuilding, etc.

A un clic de ti y de tu empresa. Hablemos

Fotografía secundaria propiedad de Aurimas Adomavicius