Google+
Marketing Digital

Marketing Digital

El Marketing Digital es una herramienta cada vez más importante para la empresa.

El Marketing Digital es imprescindible si tu negocio ya ha llegado a Internet:

  • Tienes una web de empresa que de una forma u otra utilizas como herramienta comercial.
  • Tienes una tienda online en funcionamiento.

No puedes prescindir  de las herramientas que el Marketing Digital te ofrece.

Pero aun cuando tu negocio sea un negocio netamente presencial no debes ni puedes prescindir de él.

A día de hoy el marketing digital tiene soluciones para tu negocio.

Tu ya lo sabes pero tener una buena reputación on line es fundamental para ti.

  • TripAdvisor puede ser esencial por mucho que seas en un Restaurante que no venda on line.
  • O Google Bussiness te puede aportar clientes aun siendo una gestoría especializada en las Pymes de tu ciudad.

Y esto ocurre en la mayor parte de los sectores aunque no sean negocios donde  tu empresa actúe cien por cien online.

El Marketing Digital puede ser una gran opción pues permite ser muy selectivo.

Puede hacer llegar tu negocio a un público muy concreto.

Puedes hacer llegar una campaña a la gente que está buscando restaurantes en A Coruña, con Google Adwords.

O hacer una campaña para llegar a las mujeres entre 30 y 40 años que les interesa la Moda en Vigo, para lo que podrías utilizar las posibilidades que te ofrece Facebook Ads, por ejemplo.

Plantees lo que plantees puedes encontrar una solución para llegar a tu público objetivo a través de acciones de Marketing Digital. 

Lo harás además con muchas más garantías de poder medirlo que por medios más tradicionales.

Es relativamente sencillo medir si tus objetivos se cumplen o no.

Si eres una tienda online que va a vender en Internet con más razón necesitas del Marketing  Digital.

Tu tienda online  tiene que comunicar y darte a conocer en la red.

¿Por qué?, te preguntarás.

 La respuestas es sencilla si nadie te conoce nadie te compra; contundente, ¿no?

Tu opción, el marketing digital u online.

Tu tienda online necesita pensar su marketing online para poder atraer a tus clientes potenciales.

Y hacerlo de tal forma, esto es fundamental, que los clientes lleguen en condiciones de comprar a tu negocio en línea.

Argumentación igualmente válida si tienes  una empresa con una página Web y quieres tener una presencia que te aporte clientes desde Internet.

Marketing digital Negocio Tradicional y on line.

¿Qué ocurre si no pienso correctamente mi estrategia de marketing digital?

  • Los clientes no llegan a tu tienda online o a tu página web.
  • Hago acciones pero no tengo constancia de que retorno me producen
  • O simplemente lo que hago no me producen retorno.

Tener una buena estrategia de marketing online cuando se apuesta por Internet no es una opción es una obligación.

Que la estrategia de marketing online no funcione no es un castigo divino, tiene una causas que debemos estudiar y revertir.

Mi propuesta  es elaborar conjuntamente una estrategia de marketing digital o lo que e lo mismo de marketing online.

Planificaremos y en su caso desarrollaremos las acciones más rentables para tu empresa:

  • Branding.
  • SEO.
  • SEM.
  • Marketing de contenidos.
  • Blog.
  • Captación de leads (clientes potenciales).
  • Tráfico de usuarios.
  • Conversión de usuarios en clientes.
  • Fidelización del cliente.
  • Analítica Web.
  • Analítica del negocio.
  • Inbound Marketing.

Y un largo etc de herramientas que permitirán desarrollarse a tu empresa en el Marketing Digital.

Si no estas bien orientado en tu marketing online no solo no ganarás lo que piensas, lo más probable es que pierdas lo que no piensas.

A un clic de ti y de tu negocio. Hablemos

Summary
Consultoría
Service Type
Consultoría
Provider Name
Federico Asorey Consultoría e-Commerce y Marketing Digítal,
Salgueiriños de Arriba nº 12 - 1º B,Santiago de Compostela,España-15703,
Telephone No.656912429
Area
Marketing Digital
Description
Ofrecemos servicios de consultoría en Marketing Digital o Marketing online a Empresa y emprendedores, ya sean tiendas online, o empresa tradicionales que quieran tener presencia on line.