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Email Marketing

Apoyamos tu Email Marketing: Convierte prospectos en clientes

El email marketing es una herramienta poderosa para captar la atención de clientes potenciales y fidelizarlos. Un uso adecuado del correo electrónico puede generar un porcentaje importante de las conversiones o ventas en el comercio electrónico, y es fundamental para la web de empresa y la venta B2B.

¿Cómo llevar tu empresa o tienda online a un email marketing de calidad?

Evita comprar listas de correos electrónicos. Esta práctica puede dañar tu prestigio online, ser considerada spam y llega hasta el punto de que pueda tener consecuencias legales, usar correos de personas que no han dado su consentimiento que te enfrenta directamente con la LSSI.

En su lugar, genera una lista de contactos con correos electrónicos de forma orgánica. Haz que tu propuesta sea atractiva en tu web de empresa o tienda online.

Para ello, tu web debe ser atractiva e interesante. Capta leads (prospectos) recogiendo datos de clientes potenciales que quieren dejarte su contacto, como su nombre y correo electrónico.

Es fundamental obtener el consentimiento informado del cliente para usar sus datos.

Los leads te permiten obtener contactos orientados a la compra en tu e-commerce o en la web de tu empresa.

En una página profesional o de empresa que vende a otras empresas, el objetivo principal de la web suele ser la captación de leads.

¿Qué beneficios aporta el email marketing?


    • Mayor probabilidad de venta a clientes que conocen tu marca y la aprecian.
 

    • Posibilidad de fidelizar a los clientes con información relevante y de calidad.
 

    • Conversión de usuarios en clientes recurrentes.
 

Iconos de mail saliendo de buzón

¿Entonces cómo hago para poder hacer email marketing?

Con nuestra colaboración y desde la adecuación de tu tienda online o de tu web para captar leads.

Existen sistemas que te permiten conseguir leads útiles para tu web.

Los sistemas son variados y de lo que se trata es definir una estrategia que le funcione a tu empresa.

Leads que te permitirá obtener contactos orientados a la compra en tu e-commerce o a adquirir productos o servicios en tu empresa.

Tu página debe tener entre sus objetivos la captación de contactos que con el paso del tiempo puedan convertirse en clientes reales.

El objetivo fundamental en una tienda online, por ejemplo, es que tu cliente compre, adquiera productos en tu tienda. Pero nada impide tener como objetivo secundario conseguir leads.

En ocasiones el usuario no comprará por diferentes motivos. Es aquí donde no debes despreciar que el cliente potencial te deje un lead, un contacto, para poder mantenerlo informado.

Quizás necesite más tiempo o confianza para acabar adquiriendo un producto o servicio.

¿Qué gano con esta forma de actuar sin hacer spam?

Ahorrarte una buena multa. 

Tienes muchas más posibilidades de vender aquellos que conocen tu marca, la aprecian.

Las posibilidades de que te haga caso, alguien que ni siquiera te conoce, y al que puedes incluso molestar con tu correo tienden a cero.

Tienes más posibilidades aún, si los has mantenido informados a través de los mails con tus post de calidad y/u otra información pertinente y de interés para tu cliente potencial.

El email marketing convenientemente usado es una poderosa herramienta que llevará clientes a tu tienda online o web de empresa.

Y lo que es más  importante clientes que acaban comprando y reiterando la compra.

No te pierdas las ventajas de un uso adecuado del mail marketing te generará clientes.

No te pierdas las ventajas del email marketing. ¡Hablemos y comienza a convertir tus usuarios en clientes!

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