La conversión en la tienda online: 9 problemas.
Hemos conseguido un éxito, estamos atrayendo gente a la tienda online. Pero el si el cliente no compra, estamos perdiendo la guerra pese a ganar una batalla.
Hemos conseguido un éxito, estamos atrayendo gente a la tienda online. Pero el si el cliente no compra, estamos perdiendo la guerra pese a ganar una batalla.
Una visión breve pero exhaustiva de los principales aspectos para crear la tienda online de empresa
Crear una tienda online no es distinto a montar cualquier otro tipo de empresa, requiere de planificación, inversión inicial, y un tiempo para recuperar la inversión. En el post encontrarás 10 consejos que te ayudarán a crear una tienda on line y poder alcanzar el éxito.
Vender por Internet, obligaciones legales Si te has preguntado alguna vez si vender por Internet tiene obligaciones legales, la respuesta como seguro que sospechas es sí, existe toda una regulación que cumplir si quieres vender on line. Aquí hablaremos de las obligaciones legales para España, pero como sospechas las obligaciones legales varían de país a […]
Tráfico relevante, aumentar el volumen medio del carrito de compra, aumentar el porcentaje de conversiones entre otros son imprescindibles para que aumentes ventas en tu tienda on line.
La ficha de producto es uno de los elementos importantes para mejorar las tasas de conversión en una tienda online. Entra a conocer lo que te ofrece.
Breve guía para montar una tienda online que funcione, y pueda cumplir su objetivo fundamental, vender tus productos a través de Internet.
Para elegir la plataforma adecuada para tu tienda online has de conocer primero las posibilidades que ofrece el mercado. No siempre la que más suenan tienen que ser necesariamente la que mejor van a tu proyecto.
Elementos básicos que debes tener en cuenta en tu web en varios idiomas para no tener problemas posteriores con el SEO de tu página web.
Diez tips esenciales para que una tienda online llegue a funcionar, en realidad once, sin los cuales una tienda online tendrá muy difícil situarse en condiciones de vender y convencer a su publico.