
Cómo llevar al negocio online tu empresa en 10 pasos
Negocio online, unos consejos básicos para afrontar el paso de una empresa tradicional al mundo online con garantías de éxito en diez pasos.
Negocio online, unos consejos básicos para afrontar el paso de una empresa tradicional al mundo online con garantías de éxito en diez pasos.
SEO, posicionamiento orgánico, todo lo que tiene que conocer un empresario para comenzar a hacer SEO en la web de su empresa o tienda online de su negocio.
¿Qué es Google Mi negocio? Google Mi Negocio cuya denominación oficial en inglés es Google my Business, hace que tu negocio se dé a conocer de una forma que sólo podemos definir como sencilla. Google Mi Negocio es una herramienta sencilla y rentable para hacer que tu negocio sea más fácil de descubrir tanto en […]
El marketing de contenidos nos ayuda a conseguir un mejor posicionamiento orgánico, permite crear los lead necesarios para generar bases de datos con las que planificar nuestras acciones de email marketing, mejora nuestra imagen de marca, fomenta la viralidad, difusión y conocimiento en las redes sociales. Nos ayuda a vender
Hemos conseguido un éxito, estamos atrayendo gente a la tienda online. Pero el si el cliente no compra, estamos perdiendo la guerra pese a ganar una batalla.
Tráfico relevante, aumentar el volumen medio del carrito de compra, aumentar el porcentaje de conversiones entre otros son imprescindibles para que aumentes ventas en tu tienda on line.
La llamada a la acción es un elemento esencial en tus herramientas de marketing online: Web, blog, e-mail , landing page,etc. Sin una buena llamada a la acción tendrás más dificultades para alcanzar tu objetivo.
Ocho elementos básicos a tener en cuenta antes y durante el proceso de elaboración de un plan de Marketing Digital para que sea efectivo.
Qué es, para qué sirve y cómo organizar una campaña de email marketing para llevar tu negocio a tus clientes potenciales y reales.
La conversión en el marketing digital es el elemento fundamental, incluye infografía 16 pasos para la conversión en el Marketing digital de la tienda online.