Google+

Posicionamiento SEO

SEO – Posicionamiento Web – posicionamiento orgánico en buscadores, o  en inglés Seach Engine Optimization, es un elemento fundamental para atraer usuarios a la página web de tu negocio o a tu tienda online.

Por posicionamiento orgánico entendemos el que te otorga el buscador por que considera que tu web o tienda online es un resultado adecuado para entregarle a su usuario de una búsqueda concreta realizada por el usuario.

algoritmos posicionamiento SEO

El deseo de cualquier página web, blog o tienda online es tener un buen posicionamiento en aquellas keywords, palabras claves, que son fundamentales para posicionar un negocio.

Ya que la diferencia entre un buen posicionamiento  en las SERP, páginas de respuesta a una busqueda, a uno regular  supone una cantidad importante de clientes potenciales  encuentren la Web, blog o tienda on line a favor del  buen posicionamiento.

Necesitas estudiar las palabras claves por la que posicionar tu tienda online o tu Web, trabajar el SEO on page, SEO que se hace dentro de la página.

Y sobre todo el contenido, ya sea escrito o audiovisual, se ha convertido un elemento básico para  el posicionamiento SEO.

No debemos olvidar los enlaces a otras webs,  un buen linkbuilding, ayuda en el posicionamiento casi tanto como un mal linkbilding nos puede condenar a las catacumbas de los buscadores.

El SEO es cambiante en el tiempo, cuestiones que hace un par de años posicionaban bien a una  página, hoy no solo no la posicionan sino que pueden perjudicarla gravemente con una penalización de Google.

Tener un SEO trabajado, estar posicionado por las palabras claves correctas, y sobre todo trabajar un contenido de tu página web que sea original, a la vez que aporte valor a tus usuarios y clientes, es lo que demanda Google en estos momentos para posicionar bien una página.

Y que no te engañes lo que demanda Google es un reflejo de lo que quieren tus usuarios o clientes.

No esperes más, ponte en contacto y plantearemos el SEO que necesitas.

Fotografía propiedad de Aurimas Adomavicius