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Consultoría Ecommerce

La finalidad última de la Consultoría Ecommerce no es decirte como tienes que hacer las cosas, sino  colaborar contigo en el desarrollo e implementación de la idea de negocio para convertir a tu tienda online en un ecommerce rentable.

Este es un punto importante, las idea de negocio tiene que ser buena,  pero  con eso no basta, debe ser implementada correctamente.

A mi trabajo de  Consultoría  e-Comerse  le doy un enfoque práctico siempre orientado a que entres en este canal de  venta, el comercio electrónico, con garantías de éxito.

En proyectos nuevos lo que propongo es que trabajemos juntos la parte estratégica compartiendo ideas y conocimientos con el objetivo de encontrar un modelo de negocio para tu tienda online.

A este proceso le tenemos que dedicar una o varias sesiones de trabajo conjuntas, analizando la información de tu empresa, sus productos o servicios, la competencia, el entorno, y tu experiencia previa en canales tradicionales  y/o en Internet.

Analizaremos donde están tus clientes,  como vamos a llegar al ellos, cual será el tono de tu comunicación, donde los vamos a encontrar, en definitiva cómo vas a ganar dinero tu tienda online.

Trabajaremos desde el branding de tu proyecto.

Asentados los cimientos de tu tienda online, será el momento de desarrollar una tienda online operativa, capaz de que el cliente convierta (compre tus productos) y tu negocio pueda tener benéficos.

Analizaremos  el modelo de negocio y pensaremos una estrategia de ejecución para darlo a conocer, plan de marketing digital.

Elementos básicos para una consultoría ecommerce

Espera, yo ya tengo mi negocio o tienda  online, ¿tienes soluciones para mi?

Sí, si ya tienes una tienda online funcionando, y lo que quieres es reorientar a presencia de tu negocio en la red, haremos un exhaustivo análisis de tu presencia en Internet, una autentica auditoria, de como estas posicionado, como  convierte tu página, y una vez tengamos los datos trabajaremos soluciones para el futuro.

Para todos los que creáis en la omnicaladidad o dicho de otro modo tu presencia en el canal tradicional y online al mismo tiempo, puede provocar sinergias muy interesantes para tu comercio off line.

Incrementas los servicios que ofreces a los clientes que ya tienes, y puedes captar otros clientes  a los que no podrías acceder bien por que compran mayoritariamente online, o bien por que por falta de tiempo no se plantean comprar en un comercio tradicional.

Ganas tranquilidad y minimizas riesgos si entras de la mano de un especialista en el ecommerce.  Hablemos.